sábado, 31 de mayo de 2008

Ballenas a la vista!!!

Vigilia de las Ballenas 2008 - Pcia. de Chubut- Argentina (del 30 de mayo al 1 de junio) http://www.lupacorp.com/ballenas/index.php
Comenzaron a llegar las primeras ballenas francas: Hasta el domingo se podrá seguir este atractrivo fenómeno que ocurre en las costas de Chubut, por TV satelital y por internet. La web ya colapsó por la gran catidad de visitas. Al igual que en ediciones anteriores el evento, único en el mundo, cuenta con la mejor tecnología para poder seguir las imágenes tanto por televisión, a través de Chubut TV Canal 7 de Rawson, como por internet (http://www.lupacorp.com/ballenas/index.php) desde cualquier lugar del mundo. Sin embargo, el sitio está momentánemente inhabilitado, por la gran cantidad de visitas que está recibiendo.La Vigilia de las Ballenas, es una transmisión televisiva de 72 horas ininterrumpidas de la llegada de ejemplares de la ballena franca austral a las costas del Chubut, que se realiza por tercer año consecutivo por el gobierno de la provincia a través de la Subsecretaría de Información Pública entre hoy y este domingo. Para este año, el sitio desarrollado por la empresa Lupa para este espectáculo digital internacional cuenta con herramientas de interactividad. El usuario podrá publicar sus experiencias vividas en el lugar, enviar postales electrónicas a sus amigos y descargar fotos y videos.La edición anterior de la Vigilia de las Ballenas, realizada en mayo de 2007, superó las 150.000 visitas en sólo tres días de más de 100 países. (Fuente: Infobae)
Música bajo el mar:
Mediante un set de grabación y computadoras instaladas bajo el agua, el músico Javier Calamaro interpretará 13 canciones, ofreciendo un show de 45 minutos, que será el primer recital subacuático de la historia del mundo.(Fuente: Infobae).
Este recital se llevará a cabo, si las condiciones meteorológicas y tecnológicas lo permiten, el sábado 31 de mayo a partir de las 12.00(hora local) (GMT 3)
Aquí dejo otros links:
http://http//www.patagonline.com/ES/ballena_franca.php ¡¡¡ Buen fin de semana y que lo disfruten!!! Un abrazo Saphire

No hay comentarios: